25 sept 2012

TEMPORADA 2012--2013...MURO. 0 ONTINYENT C. F. 4

EXIBICION EN MURO Y LIDERES

Buen debut del equipo en la nueva temporada, gran asistencia de jugadores al partido inaugural a pesar del calor y con la presencia de cuatro incorporaciones.SALVA que debutó en la portería, RAÚL aportó seguridad en la defensa,JOSÉ EULALIA reforzando la delantera,el gran ausente NIKI no pudo jugar al no llegar el "transfer" por su condición de extranjero, ya que es la gran inversión hecha esta temporada por el club. 
El partido estuvo igualado en la primera parte disfrutando de varias ocasiones de gol los dos equipos pero sin moverse el marcador,en la segunda parte con las rotaciones habituales del Mister y con un platea miento super-ofensivo el equipo empezó a soltarse, CHINCHI marcó el primer gol al rematar de cabeza un corner, poco después FERNANDO puso la tranquilidad con un golazo en jugada individual, con el partido roto apareció el "pichichi" CAÑETE  marcando dos golitos "a la chita callando" dejando el marcador en el  0- 4 definitivo que deja al equipo  LÍDER en la primera jornada. El equipo pinta bien esta temporada a falta de que algunos jugadores mejoren su nivel físico.




Aunque no parezca estos tan GUAPOS son el Ontinyent Veterans con el cambio de "LUK"



Caras nuevas RAÚL "el vasco". NIKI.  JOSÉ EULALIA y SALVA .Todos estuvieron brillantes durante el partido, NIKI no jugo por motivos burocráticos.




El equipo con un interés increíble de lo que hacen los compañeros




Los goleadores empezaron el partido en el banquillo, esto forma parte de la estrategia del Mister




Un banquillo a la altura de los grandes del fútbol español, todo un "lujo"



TITO, RAÚL y los hermanos EULALIA  esperan su oportunidad



No hay comentarios: